Northproducciones tuvo el honor de ser parte de la boda de Silvia y Alain ,una pareja maravillosa que se dio el sí quiero en una preciosa ceremonia celebrada en Bizkaia. Realizando el reportaje fotográfico y de vídeo que inmortalizó su gran día.

Alain vestía un impecable traje negro que resaltaba su elegancia y personalidad, mientras que Silvia llevaba un vestido blanco espectacular que la hacía brillar con luz propia. Los novios se mostraron muy felices y emocionados durante toda la boda, que fue un reflejo de su amor, su complicidad y su buen humor. La ceremonia fue muy emotiva y contó con la participación de familiares y amigos, que dedicaron unas palabras a los novios y les desearon lo mejor.

La fiesta fue muy divertida y original, con música, baile, juegos y sorpresas que hicieron las delicias de los invitados. Capturamos todos esos momentos mágicos en unas imágenes que cuentan una historia de amor, felicidad y diversión, que perdurará en el tiempo gracias al trabajo profesional y creativo de nuestro equipo. Desde aquí queremos felicitar a Silvia y Alain por su boda, que fue un ejemplo de buen gusto, alegría y romanticismo.

Estamos muy agradecidos por habernos elegido para inmortalizar su gran día y les deseamos toda la felicidad del mundo en su nueva etapa como matrimonio.

Fotógrafo de bodas en Bilbao

 

 

Silvia & Alain