Fotógrafo de Boda en Bilbao, Bizkaia, Santander, Cantabria.

 

 

El día más feliz de sus vidas llegó por fin. Giulia y Valerio se casaron en la preciosa Basílica de Begoña en Bilbao, rodeados de sus familiares y amigos. La novia lucía un vestido blanco de encaje, con un velo que le caía sobre los hombros. El novio vestía un traje azul marino, con una corbata a juego. Los dos se miraban con amor y emoción, mientras intercambiaban sus votos y sus anillos.

Después de la ceremonia, los recién casados salieron de la iglesia donde posteriormente les realizaremos las fotografías de Bodas junto a sus familiares.. Allí estábamos para capturar cada momento de su felicidad. Los novios posaron para las fotos en los alrededores de la iglesia, junto a un coche antiguo que les llevó al lugar del banquete.

El banquete se celebró en el Restaurante Akebaso en Bizkaia, donde los invitados disfrutaron de un menú exquisito y de una animada fiesta. Giulia y Valerio abrieron el baile con una canción romántica, y luego invitaron a todos a unirse a ellos en la pista. Hubo risas, abrazos, brindis y sorpresas. Fue una boda inolvidable, llena de amor y alegría.

 

Giulia & Valerio

Vídeo

Galería