Fran Ponce

Fran Ponce

Fran Ponce

Fotógrafo

Mi nombre es Fran Ponce.

Soy fotógrafo de Bodas en Bilbao, Bizkaia, Cantabria y Santander.

Me dedico a la fotografía profesional desde 2015, donde aparte de documentar Bodas, también trabajo como fotógrafo de moda.

Describiría mi estilo como documental, donde me gusta que mis novias y parejas se vean siempre perfectas y elegantes sin la necesidad de recurrir a posados forzosos.
Capturo siempre la esencia del momento, donde las parejas se relajan y se sienten felices, bromeando, besándose, y abrazándose.

Son momentos únicos en los que las fotos cobran vida y esos momentos los capturo para vosotros, creando algo único y especial.
Me encanta capturar cada momento de una manera creativa, esos momentos que perduraran en el tiempo y que recordaremos el resto de nuestras vidas.

Helí Suarez

Helí Suarez

Videógrafo

Mi nombre es Helí Suárez.

Realizo Videos de Boda en Bilbao (Bizkaia) y Santander

Me dedico al mundo audiovisual desde 2005. Comencé en televisión como cámara, y poco a poco he trabajado en cine y publicidad.

También he desarrollado una pasión por el retoque de color para conseguir las mejores imágenes posibles y adaptarme al gusto visual de cada cliente.

Encantado de poder grabar y montar bodas, y conseguir acercar la calidad de imagen de cine a las parejas, para tener un recuerdo atemporal.

Me gusta crear pequeñas películas donde las estrellas son las parejas. Películas que siempre podrán revisitar.